Devoluciones

Devoluciones y Reembolsos

En LEONARDA nos enfocamos mucho en el cuidado de nuestras prendas; por lo mismo no hacemos devoluciones, sin embargo, en caso de tratarse de un defecto de fábrica o daño en el producto el cliente puede realizar cambio o devolución de éste. 

 

Nuestra política de reembolso tiene una duración de 5 días desde su compra.

 

Para ser elegible para una devolución o cambio, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. 

 

Artículos adicionales no retornables: 

- Tarjetas de regalo 

 

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra. 

 

La devolución o cambio no es autorizada si tiene alguna de las siguientes características:

- Cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o le falten piezas por razones que no se deben a nuestro error 

- Cualquier artículo devuelto más de 5  días después de su entrega 

 

Reembolsos (si corresponde) 

Para proceder a un reembolso es importante seguir los siguientes pasos: 

1) Enviar un correo a: “leonardaamx@gmail.com” indicando en el nombre del correo : "Nombre - Devolución por defecto". Le pedimos incluir en el cuerpo del correo la nota o comprobante de compra, foto actual del producto, así mismo como la razón por la cual desea devolver el producto. 

2) Una vez que el correo sea revisado, en un plazo no mayor a 3 días hábiles, se le indicará por el mismo medio si fue aceptada o no su devolución, ésto depende de lo antes mencionado a) en un plazo no mayor a 5 días desde el día de la compra y b) el artículo tiene que estar en su estado original y sin piezas faltantes; únicamente deberá será aceptado por algún defecto de fábrica. 

3) Si es aprobado, su reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los próximos días ya que esto depende del banco. Es importante mencionar que el costo de envío no es reembolsable, únicamente el costo del producto adquirido. 

 

Cambios / reemplazos (si corresponde) 

Para proceder a un cambio / reemplazo es importante seguir los siguientes pasos: 

1) Enviar un correo a: “leonardaamx@gmail.com” indicando en el nombre del correo : "Nombre - Cambio por defecto". Le pedimos incluir en el cuerpo del correo la nota o comprobante de compra, foto actual del producto, así mismo como la razón por la cual desea cambiar el producto. 

2) Una vez que el correo sea revisado, en un plazo no mayor a 3 días hábiles, se le indicará por el mismo medio si fue aceptada o no su cambio, ésto depende de lo antes mencionado a) en un plazo no mayor a 30 días desde el día de la compra y b) el artículo tiene que estar en su estado original y sin piezas faltantes; únicamente deberá tener algún defecto de fábrica. 

3) Si es aprobado, ahí mismo se le indicará a que dirección enviar el producto y en cuanto tiempo le estaría llegando la nueva pieza. Es importante mencionar que el costo de envío no es reembolsable, únicamente el costo del producto adquirido. 

 

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde) 

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente. 

Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. 

Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. 

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en leonardaamx@gmail.com

 

Artículos en oferta 

Cualquier artículo en oferta y/o liquidación no procede para ningún tipo de cambio o reembolso. 

 

Regalos 

Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución, el cuál podrá canjear por algún producto del mismo valor o mayor (absorbiendo la diferencia de éste)

 

Envío 

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso. 

 

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome a su producto intercambiado llegar a usted puede variar. 

 

No nos hacemos responsables de que el pedido llegue al destino indicado, es importante mencionar que cualquier duda o aclaración del envío, lo tendrán que revisar directamente con la compañía que lo realizó.